BASES DEL CONCURSO

Objeto del concurso

El objeto del concurso desarrollado por Making English es hacer que el aprendizaje del idioma inglés llegue a todo el mundo.
Por este motivo, Making English ha sacado la Primera Convocatoria de Recursos Cortos Temáticos, que recibirá como premio un CURSO DE INGLÉS TRIMESTRAL completo.
El concurso comenzará el día 9 de septiembre a las 10:00 a.m. y finalizará el 16 del mismo mes del presente año 2019, previendo que el concursante granador comience con la inauguración del primer trimestre del presente curso

Participación

Puede participar cualquier persona física residente en España, aunque las clases se impartirán en las instalaciones de nuestra academia sita en la calle Lionel Carvallo bloque 2 bajo (Gran Plaza, Sevilla).
No podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles. Asimismo, los datos facilitados deberán ser veraces. No se podrá concursar con seudónimo. .

Del 9 al 16 de septiembre del 2019

Requisitos

a.       Los organizadores del concurso propondrán una frase que los participantes deberán continuar a modo de microcuento.
b.       Los participantes deberán enviar sus microcuentos, cuya extensión no podrá sobrepasar las cien (100) palabras (sin incluir la frase de inicio), a hello@makingenglish.es, indicando en el Asunto del Correo electrónico “Concurso de Microcuento”.
c.       El microcuento deberá remitirse escrito en lengua inglesa, deberá ser original e inédito (por tanto, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte).
d.       No se admitirá a concurso ningún microcuento enviado fuera de plazo y en general cualquier otro microcuento que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

Tema del microcuento

El microcuento es totalmente libre, aunque debe versar en torno a las cuatro imágenes que se proponen a continuación:

Jurado

La selección del mejor microcuento estará en función a los votos obtenidos en el perfil de Facebook de la academia Making English (https://www.facebook.com/makingenglish.es/)

Envío del relato

a.       Formato digital: los interesados pueden enviar el relato corto mediante la cumplimentación del siguiente formulario. El documento debe enviarse en formato de Word (*docx)
b. Formato físico: puede acercarnos el texto directamente a la academia Making English

Comunicación del ganador

La comunicación del ganador se realizará telefónicamente y mediante Email el día 16 de septiembre. En caso de no tener respuesta en un tiempo prudencial de 2 días, el premio será destinado al segundo ganador; aplicándose el mismo procedimiento de forma sucesiva.