Cómo aprender inglés muy rápido

No os podéis imaginar la de correos electrónicos sobre cómo aprender inglés rápido.

Por lo general, alguien escribe y quiere saber cómo puede hablar con fluidez en solo 2 o 3 meses. Por lo general, tienen prisa porque tienen una prueba o una entrevista próximamente.

Está claro que ¡es mejor no esperes 2 meses antes de la entrevista para aprender inglés! 

Pero, aun así, es una pregunta interesante. ¿Es posible aprender inglés muy muy rápido? ¿Es posible realizar mejorar nuestro conocimiento del inglés en tan solo 2 o 3 meses? Pues la respuesta es sí.

Pero las cosas claras, aprender inglés de forma rápida requiere de una intensidad y un esfuerzo importantes. Obviamente, en Making English te cogeremos de la mano para hacerlo, y hacerlo bien.

Marca objetivos reales y planifica todo al detalle

¿Cómo lo debes hacer?

Lo primero y más importante que necesitas para lograr este objetivo es una pasión increíble, por aprender inglés o por alcanzar ese puesto de trabajo.

Debes tener un tremendo poder emocional para aprender súper rápido, porque debes estudiar inglés más de 4 horas al día; y cada hora debes estar alerta, interesado y enérgico.

Recuerda que la clave del éxito es 80 % interés y 20 % esfuerzo, así que visualice todos los beneficios que aprender inglés le reportará (amor, dinero, etc.)

Déjate guiar

Tu profesor de inglés está altamente cualificado y experimentado para guiarte por el proceso de aprender inglés rápidamente. Por ello, sigue fielmente todas sus indicaciones

Encuentra recursos que sean desafiantes

Se trata de un paso clave.

Si su inglés aún es básico o intermedio – bajo, como la falta de comprensión a la hora de leer un artículo o ver una noticia en inglés, no intente hacerlo solo porque se desanimará. Apóyese en alguien que le pueda ayudar, como son los docentes de Making English.

Asegúrese de que sus recursos de estudio tampoco sean demasiado sencillos. Si tu nivel es intermedio, puedes leer libros para niños para hacerte sentir seguro de sí; pero solo si le ayuda como trampolín para leer libros más avanzados.

No pares de habla en inglés

Si quieres hablar inglés, debes practicar hablarlo. Puedes tomar clases de inglés o hacer relaciones de amistad por Skype, o hacer acudir a grupos de conversación como los que organizamos nosotros.  Es importante que practique con personas nativas para que puedan corregir sus errores.

¡No te rindas!

Lo más importante es no rendirse, no caer en el desánimo. Aprender inglés de forma rápida es tedioso, pero posible. Busca tu tiempo libre y de reflexión para seguir avanzando.

A pesar de todo lo explicado para aprender inglés de forma sencilla es posible, te recomiendo que te decidas a aprenderlo en un tiempo medianamente aceptable, como puede ser un año.

Como has comprobado, aprender inglés de forma rápida es una tarea complicada ya que requiere un esfuerzo más que significativo.

Sea como sea, en Making Engish estamos dispuesto a echarte una mano cuando no necesites, ya que solo tienes que hacer clic aquí.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter