English Tea

Se que te sientes cómodo con tu inglés escrito, pero necesitas clases que mejoren tu capacidad auditiva (listening) y tu conversación (speaking).

Por este motivo, Making English ha creado este curso para tí, pudiendo disfrutar de una taza de té mientras que mejoras de forma significativa tus habilidades.

Visión

Nuestro curso de conversación en inglés está desarrollado especificamente para mejorar tus habilidades y para aumentar tu confianza. Es posible que tengas grandes habilidades de escritura y lectura, ya que mucha de ellas se aprenden en la escuela, pero se te escapa la comprensión auditiva y la conversación; que al fín y al cabo es la manera de relacionarse con anglo- parlantes.

Nuestro curso se enfocará a una gran variedad de situaciones y métodos de enseñanza (juegos, debates, discusiones grupales, etc.) que harán mejorar significativamente tus habilidades con el idioma. Mejorará la cantidad y nivel de tu vocabulario y la fluidez de comunicación.

A quiénes está dirigido el curso

El curso está dirigido a mayores de 16 años que tengan un nivel de inglés Elemental  Intermedio (A1 – B1).

Horario

Por el momento las clases se desarrollarán los jueves por la tarde, con un horario abierto desde las 19:30 a  las 21:00 horas.

Precio

Las clases de conversación tendrán un precio de 10€ / clase. El té y las pastas son gratis.

Recibe información

Puedes recibir información relacionada con el curso de conversación, rellenando el siguiente formulario.